Back

Estreno de nueva web

Aun queda mucho por hacer pero poco a poco llegaremos a nuestra meta final, bienvenidos a la nueva web de Frutas e Legumes Guiné Bissau.

Nuevos estudios

Frutas e Legumes Guiné Bissau inicia la fase de estudio en cultivos de: GRANADA, JEMGIBRE, CURCUMA, CACAO, PAPAYA....

Financiación IFC

La IFC, anuncia una inversión de tres millones de euros en Frutas e Legumbres Guiné Bissau.
Volver

Estreno nueva web

Fecha: 01 de Octubre de 2017


Frutas e Legumes Guiné Bissau estrena su nueva web, una web más dinámica y en constante crecimiento con la intención de ofrecer a nuestros clientes y visitantes la más actualizada información de nuestra empresa.

Aún queda mucho por hacer pero con el afán y buen hacer que nos caracteriza paso a paso llegaremos a cubrir nuestras metas, todo el equipo que forma Frutas e Legumes Guiné Bissau les da la bienvenida a nuestra recien estrenada web.

Nadie triunfa sin esfuerzo. Aquellos que trinfan deben su éxito a la perseverancia.
Ramana Maharshi.

Inicio de nuevos estudios

Fecha: 22 de Julio de 2017


Se inician los procesos de estudio de nuevos cultivos en Guinea Bissau de: GRANADA, JEMGIBRE, CURCUMA, CACAO, PAPAYA....

Financiación IFC

Fecha: 19 de Julio de 2017


La IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, anunció hoy una inversión de tres millones de euros en Frutas & Legumbres, un productor y exportador verticalmente integrado de anacardos y mangos en Guinea-Bissau.

El préstamo marca la primera inversión de la CFI en la agroindustria en Guinea Bissau en más de dos décadas.
Frutas & Legumes utilizará la financiación para expandir su producción de frutas y verduras orgánicas para exportar a los mercados europeos. La compañía también comenzará a abastecer a otros pequeños agricultores para complementar el suministro de los cultivos de sus propias fincas y construir su infraestructura de procesamiento de productos agrícolas. La empresa, establecida en 2014 y propiedad de familias españolas, es el primer exportador de cajú y frutas certificado "biológico" o "bio" de Guinea Bissau. El sector del anacardo es esencial para la economía de Guinea-Bissau. Los cajúes son cultivados por el 55 por ciento de los hogares rurales de Guinea-Bissau y representan más de la mitad de sus ingresos. El sector también representa el 90 por ciento de los ingresos de exportación de Guinea-Bissau.

Cristóbal Sánchez Fornieles, fundador y accionista de Frutas e Legumbres, dijo que "la inversión de la CFI nos permitirá ampliar y diversificar nuestros productos orgánicos para ser más competitivos en los mercados de exportación.

HAZ CLICK AQUÍ PARA IR A LA FUENTE OFICIAL